OPC Madrid celebra su Asamblea General Ordinaria de Socios en Meeting Place Castellana 81

Madrid, 11 de marzo de 2024 – Hoy, en el emblemático espacio del Meeting Place Castellana ubicado en el Paseo de la Castellana, 81, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios de OPC Madrid. La reunión fue presidida por David Abreu, Presidente de OPC Madrid, quien ofreció un detallado resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del año 2023.

Durante la asamblea, se destacaron también las colaboraciones y sinergias mantenidas con otras Asociaciones e Instituciones, subrayando el compromiso de OPC Madrid en fortalecer la industria de eventos y congresos en la Comunidad de Madrid. Asimismo, se presentaron los datos económicos correspondientes al cierre del año 2023, así como las proyecciones para el próximo año, mostrando una gestión sólida y sostenible de la asociación.

Entre los temas abordados, se discutieron las altas y bajas ocurridas en la asociación durante el año 2023, evidenciando un interés continuo de nuevos miembros por unirse a OPC Madrid y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector.

Los nuevos socios tuvieron la oportunidad de presentarse, reafirmando el compromiso de la asociación en unir fuerzas para potenciar y valorar cada vez más el ámbito de los eventos y congresos en Madrid.

Después de la Asamblea, los participantes disfrutaron de una actividad dinámica facilitada por Jordi Nexus, quien presentó su innovadora App de “icebreaking”, diseñada para fomentar la interacción y el networking entre los asistentes a eventos.

El encuentro culminó con un animado cóctel, donde los socios de OPC Madrid tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y establecer nuevos contactos profesionales en un ambiente distendido y colaborativo.

OPC Madrid continúa su compromiso en fortalecer la comunidad de profesionales del sector, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias para impulsar el crecimiento y la excelencia en la organización de eventos y congresos.

El formulario se ha enviado

Gracias por contactarte con nosotros.
Tu mensaje ha sido enviado correctamente y te responderemos a la brevedad.